Proveedores: únanse a la comunidad

Únase a Mobility Work Hub y ponga su experiencia al servicio de nuestra comunidad de profesionales de mantenimiento.


Mobility Work Hub conecta a los proveedores industriales y usuarios de la GMAO Mobility Work, solución de gestión de mantenimiento comunitaria.

Lo más cerca de sus clientes

1.

Mejore su visibilidad

2.

Comparta su experiencia

3.

Recupere datos de campo

Mejore su visibilidad

Comparta su catálogo oficial y sus conocimientos con los usuarios de la GMAO Mobility Work, que ya se utiliza en más de 80 países.

Sus productos son directamente visibles para los equipos de mantenimiento desde la GMAO. Obtenga clientes potenciales y gane nuevos mercados.

Comparta su experiencia

Aconseje a sus clientes sobre piezas de repuesto y consumibles para sus productos. Comparta su documentación técnica, hable con sus clientes sobre sus problemas y ayúdeles a luchar contra la obsolescencia de su parque de máquinas. 

Obtenga informes técnicos y marketing

Recopile datos de marketing sobre sus clientes potenciales, realice encuestas para obtener más información sobre el uso de sus productos y servicios, y reaccione ante sus opiniones. Número de averías, averías más frecuentes, número de piezas de recambio utilizadas... Basándose en estos comentarios de los usuarios, identifique las necesidades de sus clientes, mejore el diseño del producto y aumente sus ventas.


Todos los derechos reservados © 2019 Mobility Work